Si te gusta refrescarte con tus propias bebidas carbonatadas o simplemente eres un amante de las sodas caseras, es indispensable que tengas botellas de Co2 en casa!
Por supuesto, para realizar los refrescos no solo necesitas dióxido de carbono y tu bebida a burbujear, también necesitas un sifón o gasificante para poder mezclarlo.
En bombonas.net te vamos a presentar las diferentes bombonas existentes para realizar unas exquisitas sodas refrescantes con tu bebida favorita, para hacer combinados y todo recién hecho!
Sodastream Pack, máquina y cartucho Co2
Sodastream, es desde 1903 una de las marcas con mayor reputación en el mundo de las bebidas carbonatadas caseras, pero si no te sorprende su siglo en funcionamiento, te diré que es de las marcas que mejor precio, garantía y reputación gozan en Amazon.
En este caso, la Sodastream Pack, incluye la propia máquina gasificadora, un botella donde preparar la bebida carbonatada y la carga CO2 que da para unos 60 litros de refresco.
- Con una carga de gas puede preparar hasta 60 litros de agua con soda
- Incluye: máquina + 1 botella
- Sistema novedoso, divertido, rápido, fácil y económico para hacer sus refresco preferidos en casa, cuidando el medio ambiente
- Máquina Jet White diseño clásico, con acabados de color blanco
- Sistema novedoso, divertido, rápido, fácil y económico para hacer sus refresco preferidos en casa, cuidando el medio ambiente
Recambios de la Sodastream
Si ya tienes el sifón y solo necesitas de recambios de CO2 para tu máquina gasificadora, te presentamos las mejores ofertas al mejor precio:
Aunque si lo que buscas es algo más recogido y más parecido al sifón de toda la vida, quizás lo que buscas es el sifón Nuvantee.
Nuvantee Sifón de Soda
Este sifón realizado en duradero aluminio necesita de menos preparativos que la Sodastream y las recargas son las bombonas de Co2 estandar roscadas y de poco gramaje utilizadas para cocina.
- AHORRA DINERO – Evite de comprar costosa agua de soda en la tienda, que también puede contener aditivos nocivos, creando su propia en casa. ¡Con este carbonatador, usted se sorprenderá de lo fácil - y divertido - que es hacerla!
- CARBONATADOR – ¿Cansado de estar sin soda cuando la desee? Con este soda maker fácil de usar ahora puede hacer su propia agua con gas en su casa. Sólo hay que conectar una recarga estándar de CO2 (no incluida). Usted se sorprenderá de lo fácil que es hacer agua de seltz.
- HERMOSO DISEÑO FUNCIONAL – Este sifón de soda es de aluminio y cuenta con un diseño elegante y atractivo que hace que sea una gran adición en cualquier bar o cocina. ¡El diseño incluye un regulador de presión resistente y una tapa roscada que asegura que no gotea!
- CREAR BEBIDAS CASERAS – Este dispensador de soda le permite hacer agua con gas de su propio grifo o agua embotellada, que también le permitirá asegurar que no hay aditivos nocivos en el agua. ¡Entonces sólo tiene que añadir una rebanada de fruta – tal como naranja, limón o lima – para hacer una perfecta bebida sana y sabrosa!
- FÁCIL DE USAR – El sifón de soda de Innovee es a la vez fácil de usar y fácil de limpiar – es por completo apto para lavavajillas. Este dispensador de soda también viene con instrucciones paso a paso. Para obtener su soda maker, haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. Su compra será respaldada por una garantía de devolución de dinero.
Las bombonas de recarga a utilizar son fáciles de encontrar, pero para que no tengas que dar vueltas, te las ponemos aquí, las mejores ofertas calidad-precio de Amazon:
- Marca Lacor
- Envio 24horas a peninsular(no realiza envio islas)
¿Cómo le ponen gas al agua?
Lo más natural es poner bicarbonato de sodio al agua con limón, esta mezcla crea una efervescencia que se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio casero para el estómago.
De forma industrial se mezcla la bebida con dióxido de carbono (Co2) en tanques presurizados para que no se pierda presión ni mineralización, consiguiendo el liquido con gas.
Dependiendo del tipo de bebida, se les ha dado diferentes nombres: por ejemplo, el agua carbonatada por bicarbonato se le llama soda o club soda, al agua carbonatada simple se le llama agua con gas, agua gasificada, agua de Seltz o también o más popularmente sifón.
¿Por qué comprar un sifón?

Hay varios motivos por los que comprar un sifón o una máquina gasificadora en vez de comprar refrescos industriales.
La primera y más importante es que es la mejor manera de disfrutar de bebidas refrescantes sabiendo lo que bebes sin tantos aditivos como el azucar. Prepárate el jugo o la infusión que quieras y gasifícala.
La segunda es el ahorro, ya que es mucho más barato prepararlo en casa que comprarlo ya hecho.
Y tercera, es ayudar a no utilizar tanto plástico.